• Home
  • MONOFOCAL TERMINADO

MONOFOCAL TERMINADO

Características Lente Monofocal

insert image

Los lentes Monofocales son aquellos que tienen la misma potencia en toda la superficie. Corrigen cualquier error refractivo o ametropía como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

VENTAJAS:
Visión nítida y clara dependiendo del material solicitado
Campos de visión amplios

DESVENTAJAS:
No están disponibles en todas las formulas ni materiales

Indicaciones especificas:

CR-39 no incluye filtro UV, se recomienda para monturas de aro completo.

POLICARBONATO : Incluye filtro UV y capa de protección al rayado.se recomienda para monturas de aro completo o ranurado.

CR-39 POLICARBONATO con ANTIREFLEJO: película de antirreflejo estándar, un mes de garantía y no es una película superhidrofobica.

CR-39, POLICRBONATO SMART S: lentes monofocales en material CR-39 y POLICRBONATO con Película Superhidrofobica en Ambas. Propiedades Hidrofobica, Oleo fóbica, Antiestática, Antiraya, Antiempañante. Garantía 1 año.

Lentes Fotosensibles SMARTSUN materiales 1.58, 1.56 compuesto por moléculas fotocromáticas que se ajustan a diferentes condiciones ambientales de forma rápida por la acción de la Radiación Ultravioleta. Bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB evitando alteraciones visuales asociadas a esta longitud de onda. Se activan y desactivan rápidamente al incrementar o disminuir la exposición a la radiación UV. Material 1.56 monturas completas, Material 1.58 todo tipo de montura.

Los lentes BLUEVEX y SMART-BLUE incorporan en su material un filtro que absorbe la luz azul, evitando daños en retina, disminuyendo la fatiga y el estrés visual. Esta luz azul es conocida como LUZ VISIBLE DE ALTA ENERGIA (longitud de onda esta de 380 a 500 nanómetros) y es emitida por fuentes de luz artificial, dispositivos y el sol. Material 1.60 y 1.58 recomendado para todo tipo de montura.